Preocupa rezago económico

AutorEmily Corona

El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, reconoció que hay preocupación sobre el tema económico en el País.

"Hay preocupación sobre el tema económico; México necesita crecer mucho más, necesita que el mercado interno se active, necesita que las reformas transformadoras, especialmente las de carácter económico empiecen a dar resultados mucho más apreciables", declaró el dirigente del tricolor tras reunirse con empresarios en la Convención de Turismo 2015 de la Concanaco.

Antes de dar dicha declaración, el presidente del PRI también sostuvo un encuentro a puerta cerrada con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, invitado especial de la Convención celebrada en el Hotel Hilton en Avenida Juárez.

Camacho se comprometió ante los empresarios a mantener un vínculo permanente y una comunicación eficiente entre dicho sector y los legisladores en la Cámara de diputados y recordó que el proyecto de País de Enrique Peña Nieto necesita instrumentos normativos propios de los poderes de la Unión.

A su vez, el dirigente del PAN, Gustavo Madero, comentó estar muy preocupado porque el Gobierno federal no estaba tomando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR