Preocupa a Galilea su familia

AutorCésar Huerta

Durante el estreno de Orgasmos, La Comedia, la noche del viernes, su protagonista Galilea Montijo tenía en mente a dos de sus familiares más queridos: a su madre, enferma y a su hermana, detenida por presunta portación de drogas.

Su madre se encuentra en Guadalajara, superando una infección estomacal que le afectó el riñón y el hígado, por lo que será sometida a una operación menor.

Y su hermana Paola enfrenta, también en la Perla Tapatía desde hace un año, un proceso legal luego de que fuera hallada en la casa de quien fuera su novio, donde se vendían sustancias prohibidas.

"No es que esté triste, pero sí con pendiente. Mi mamá quería estar aquí, pero le dio una infección que le alcanzó a dañarle el riñón y el hígado, la van a operar, pero nada de gravedad. Sí estuvo en el hospital, pero nada de gravedad.

"Lo de mi hermana no me gustaría platicarlo mucho, porque es un proceso y pues no es bueno hacer comentarios. Lo que sí puedo decir es que cambiamos de abogados, porque los que teníamos no estaban funcionando, ahora los nuevos ya están chocando las cosas", indicó Montijo.

Añadió, sobre el caso de su hermana menor, que no ha asistido a verla al centro social donde se encuentra, por recomendación de los abogados.

"Dijeron que no fuera, ahora sí que ellos saben por qué, pero todos los días hablo con ella. También dice que prefiere que no vaya a verla, sabe que su único problema es haberse juntado con alguien más grande que ella y estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR