Preocupa la delgadez de Kate Middleton

AutorMariana Mijares

Con frecuencia una mujer desea lucir como una Princesa el día de su boda, y Kate Middleton, quien se casará con el Príncipe Guillermo de Inglaterra en tres meses, no es la excepción, aunque para lograrlo ha bajado tanto de peso que ha empezado a preocupar a sus allegados.

De acuerdo con una fuente del palacio, consultada por Daily Mail, su delgadez ya llamó la atención de su prometido, pues antes tenía una complexión muy distinta.

"Kate es naturalmente atlética, pero antes solía tener mucho más curvas", dijo una fuente anónima a la publicación. "Ella empezó a perder peso cuando hizo una pasarela en la universidad de St Andrews, desde entonces ha perdido mucho más peso y ahora está más flaca que nunca".

La revista Grazia, que este mes tiene como portada a la chica, indicó en un artículo que Middleton ha perdido 7 kilos en los últimos 10 meses, situación que preocupa a los habitantes del Palacio de Buckingham.

"Todos están conscientes de que la Princesa Diana tenía problemas alimenticios y no desean que ocurra lo mismo con Kate", apuntaron refiriéndose a la bulimia que padeció en algún momento la Princesa de Gales.

Pero, según el Examiner, la transformación de Middleton ha sido paulatina, pues fue en los últimos dos años pasó de ser una talla 6 hasta una talla 2.

"Después de verse en las fotografías y de ser perseguida por las cámaras, la joven de 29 años le confesó a sus amigas que dado que las cámaras le añaden casi cinco kilos tiene que mantenerse en su mejor forma", redacta el sitio.

Aunque, según lo que declaró una fuente a la revista Now, ahora la joven está decidida a ganar unos kilos antes del enlace, que se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster.

"Kate quiso bajar de peso para el día de la boda, pero como ahora está preocupada de que podría perder sus curvas por completo, ha añadido muchos carbohidratos a su dieta.

"No estamos hablando de grandes platos de espaguetti, pero ciertamente sí pan tostado, galletas de avena y cereales", señaló la fuente a la publicación.

Esta revista también agrega que Middleton ha estado trabajando con una nutrióloga para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR