Preocupa cierre en vías

AutorMargarita Valle

Un grupo de 10 hombres y un par de mujeres revisaban ayer los planos de la ampliación de la Carretera a Tesistán. No eran arquitectos, ingenieros o trabajadores. Eran vecinos preocupados por el bloqueo de los ingresos principales a sus colonias.

La reunión era para analizar sus posibilidades, para determinar cuáles serán las peticiones concretas que harán a las autoridades el próximo lunes, fecha en que esperarán una respuesta o de lo contrario podrían bloquear la carretera.

"No es mucho lo que pidemos, lo único que pidemos es nuestra calle", expresó Luis Montes, uno de los vecinos inconformes.

Los retornos en la Carretera a Tesistán entre el Camino a la Base Aérea y la Carretera a Colotlán no quedarán en dirección a las calles La Cardona que permite el ingreso a la Colonia Marcelino García Barragán, y Eliseo Orozco como acceso a Jardines de Nuevo México, como quieren los vecinos.

El plano muestra que los retornos quedarán a la altura de una calle que pretende abrir el empresario Jorge Vergara como ingreso a sus propiedades y el del poniente estará a la altura de un centro comercial en construcción que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR