Preocupa caída en río

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Padres de familia de la primaria Hacienda de Guelatao denunciaron el riesgo que corren escolares de caer en el río Alseseca, debido a los boquetes que se han formado bajo la reja perimetral.

La barranca que está a unos metros de la escuela se ha deslavado, lo que ha dejado grandes huecos en la base de la cerca metálica, en los que podría caer fácilmente una persona adulta hasta la corriente.

En la zona de los boquetes, la barranca es casi vertical y un descuido implicaría una caída de entre 15 y 20 metros.

Pablo Hidalgo, integrante del comité de padres de familia, indicó que los cerca de 700 niños que estudian en la primaria quedan expuestos a un accidente fatal.

"Hay niños que por equis o por ye vienen solitos, entonces pueden caer en el hoyo y se van, luego ya se les hizo tarde y salen corriendo y en una de esas se resbalan y uno ni cuenta se da por las prisas de que uno va corriendo", comentó.

Ante el riesgo, el padre de familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR