Prensa revolvedora a ciclista

AutorCamilo Lizcano

Un camión revolvedora que volcó ayer al tomar una pendiente a exceso de velocidad para incorporarse al Bulevar Miguel de la Madrid, embistió a un ciclista al que arrastró y dejó atrapado, en el municipio de Guadalupe.

El operador de la pesada unidad logró salir del vehículo para ponerse a salvo y después darse a la fuga, pero Ramón Salinas Galaviz, de 74 años, quedó atrapado de sus piernas entre la cabina y el mofle del camión.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio lograron auxiliarlo para llevarlo en una ambulancia al Hospital Universitario, debido a los golpes y quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba por el arrastre que sufrió.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas en el kilómetro 8 del mencionado bulevar, en dirección hacia Monterrey, a la altura de la Colonia Jardines de San Miguel, informó Pablo Hernández García, capitán de Tránsito de Guadalupe.

Según las primeras investigaciones del uniformado vial, Miguel Ángel Lugo Salas, operador de la unidad de la empresa Global Concretos, en un principió se retiró del lugar en una camioneta, pero después fue llevado al Hospital de Zona para ser atendido.

Comentó que el conductor del camión revolvedora es el presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR