Prensa de Portugal resalta juego con México en visita de Peña

MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Hoy fue el último día de la gira del presidente Enrique Peña Nieto por Portugal, donde reveló el interés de empresarios lusos para invertir en plataformas petroleras en México.

El Ejecutivo mexicano sostuvo un encuentro con su homólogo portugués, Aníbal Cavaco, en el Palacio de Belem, para manifestar el interés conjunto por aumentar el nivel de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

La prensa mexicana destacó que las principales áreas de inversión que interesan a Portugal son la de tecnología, turismo y energía, siendo esta última la de mayor expectativa por la próxima discusión de las leyes secundarias de la reforma energética en nuestro país.

¿Pero que dicen los medios portugueses de la visita de Peña Nieto a la nación lusitana?

El portalPublico de Portugal destacó que los temas centrales del encuentro entre los titulares de gobierno fueron la economía y el futbol, debido al encuentro de preparación la noche de hoy entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR