Prendidos

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los Diablos Rojos prometen hacer de la Liguilla un infierno.

Aunque el técnico Hernán Cristante prefiere no ponerse la etiqueta de favorito que conlleva el liderato, afirmó que su Toluca no se guardará nada en la Fase Final, ya que ansía romper la sequía de ocho años sin campeonatos.

"No tenemos el poderío que tienen otros equipos, eso lo sabemos, somos conscientes, pero sí estamos muy dispuestos a vender cara la derrota, a dejar todo en la cancha, lo ha demostrado el equipo en los últimos partidos y durante todo el torneo", expresó Cristante a METRO.

"No sé si somos el candidato, no lo tomo así, pero que vamos a ser un hueso duro, que estamos muy dispuestos y que estamos prendidos en la pelea para dejar todo lo que tenemos, no hay duda".

El timonel choricero reconoce que no tiene un equipo plagado de figuras como otros conjuntos, por eso le apuesta al factor motivacional.

"Hay muchos equipos que tienen un poderío espectacular, ves equipos como Monterrey, Tigres, América, que dices ¿cómo hago para ganar? Equipos que viene haciendo las cosas bien y son muy difíciles. Pumas, Santos, son planteles muy bien conformados", comentó.

"¿Y cómo empatar esos poderes que tienen otros equipos? Con juego, con entrega, con corazón, es difícil pensar y creer que puedes ganarle a esos equipos, pero ya lo hemos hecho, ya ha pasado y el futbol tiene esta parte bonita que no sabes qué va a pasar el día del juego".

Si alguien sabe lo que necesita un equipo para coronarse es Cristante, quien como jugador levantó cinco copas con los Diablos.

"La plantilla sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR