¡Prendidos!

AutorCANCHA/Staff

El Thunder de Oklahoma derrotó 108-96 a los Spurs de San Antonio para culminar una tanda de tres noches con igual número de victorias.

El equipo que encabeza Kevin Durant se convirtió así en la primera escuadra en ganar en tres noches seguidas, modalidad que impuso en esta temporada en el calendario por los efectos de la huelga.

La estrella del Thunder, Kevin Durant, logró 21 puntos y 10 rebotes y su compañero James Harden 20, para afianzar el triunfo, en partido que se realizó en Oklahoma.

Durant se quedó a tres asistencias de lograr su primer triple doble en la NBA, pero como fue sentado todo el último cuarto al estar definido el partido, no las pudo sumar y se quedó en 7.

Por los Spurs, Gary Neal logró 18 unidades, siendo el mejor anotador. Los texanos sufrieron al final la ausencia Tony Parker, quien dejó el partido para dirigirse al vestidor en el tercer periodo. El francés regresó a la banca, pero ya no jugó.

Oklahoma llegó a ponerse en el tercer periodo arriba hasta 91-67, en un claro dominio del partido.

Halcones de Atlanta, Nuggets de Denver, Reyes de Sacramento y los Lakers de Los Ángeles han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR