Prendidos

AutorSebastian Moreno

El show aéreo en la NFL ha sido acaparado en las últimas semanas por el receptor Chad Johnson, de Cincinnati y por Drew Brees, querterback de Nueva Orleans.

Brees, ha ligado cinco juegos con más de 300 yardas, entre ellos uno de 510 yardas en la Semana 11 ante Cincinnati, mientras que Johnson ha sido una pesadilla para los perímetros al acumular 573 yardas en los últimos tres partidos.

Ambos lideran sus respectivos departamentos: más yardas por pase y más por recepción.

Johnson tiene mil 55 yardas, con 64 recepciones y siete anotaciones, además destaca la química con Carson Palmer, que ha propiciado que los Bengalíes aspiren aún a Playoffs con marca de 6-5.

Aunque enfrenta constantemente dobles coberturas, el "Ocho-Cinco" (apodo que se autoimpuso el receptor) se erige como uno de los blancos más difíciles de cubrir.

Johnson promedia 16.5 yardas de ganancia, el tercero más alto para receptores con al menos 50 recepciones.

En la Semana 10, Johnson ingresó al libro de récords de Cincinnati luego de sumar, ante San Diego, 260 yardas, superando la marca de 216 que Eddie Brown impuso en 1988.

A su vez, hasta la Semana 12, Brees acumula tres mil 463 yardas con 19 pases de anotación y un rating de 98.7, siendo vital para que Nueva Orleans ostente el liderato de la NFC Sur.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR