Prendido regreso

Los costalazos regresaron a la Arena Solidaridad pero con el estilo clásico de los maestros Solar y Negro Navarro quienes se llevaron la noche.

Con su estilo de llaveo y contrallaveo, los maestros se echaron a la bolsa a los presentes y aunque los técnicos Solar y Rambo vencieron a Navarro e Hijo de Cien Caras, esto pasó a segundo término ante la excelente batalla que ofrecieron.

La primera caída fue cien por ciento técnica, aunque Rambo y Cien Caras pusieron de su parte, de plano los maestros se llevaron toda la primera caída provocando los aplausos del público.

En el segundo episodio, los ruAl llegar la tercera caída, Rambo se lanzó en mortal al frente desde el faldón sobre Cien Caras y arriba Solar con un castigo complicado, de espalda con castigo a los brazos, sometió al maestro Navarro.

En la lucha semifinal, Furor, Coco Viper y Símbolo, ganaron a Zodiaco, Oriental I y II en tres caídas cuando al definir, los Orientales volaron de tope...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR