Prenderán esperanza navideña

AutorKaren López

Cuando sus más de 200 lámparas fluorescentes se prendan, el tradicional árbol de Navidad de los 3Museos iluminará los caramelos que lo revisten, dará vida a los personajes de "El Cascanueces" y evocará la esperanza en la víspera de la Navidad.

El macropino de 23 metros de altura será encendido este domingo en la explanada del Museo de Historia Mexicana, con una decoración de cuatro mil tinas de colores, rodeado de las voces de un coro infantil, una orquesta sinfónica y bailarines.

"Al encenderse las luminarias vamos a encender los buenos deseos", expresó Eliseo Garza, director de los 3Museos.

Destacará la participación de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey con el clásico navideño "El Cascanueces", que además del talento dancístico de 85 bailarines, presentará por vez primera música en vivo de la Orquesta Sinfónica de la ESMDM, y el ya tradicional acompañamiento coral del Ensamble Musical DIF Nuevo León.

El pino, diseñado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR