Prenden Rayados luz de esperanza

METRO/Nuevo León

MONTERREY.- La Liguilla dejó de ser algo lejano para la afición del Monterrey, y se convirtió en una meta palpable a dos semanas antes de que termine la campaña regular del Torneo de Clausura.

Los Rayados dieron un paso más hacia la clasificación al vencer por 3-1 al San Luis en el estadio Tecnológico.

Bajo un inclemente sol que nunca fue obstáculo para los 29 mil aficionados que asistieron a la casa rayada, el conjunto regiomontano no sólo aumentó su ventaja sobre Pumas y Tigres, quienes juegan hoy, sino que llegó a 28 unidades e igualó el récord de puntos conseguidos en un torneo corto, el cual le pertenecía al técnico Benito Floro en el Torneo de Verano 2001.

Monterrey se afianzó en el liderato del Grupo Dos gracias a esta nueva victoria y a su tercera semana sin perder.

Gracias a desdobles rápidos y pases verticales, los regiomontanos fueron muy superiores al equipo visitante y dominaron la mayor parte del tiempo, aunque por momentos cayeron en desatenciones.

Aunque San Luis trató de jugar al tu por tu, se vio obligado a cambiar su estrategia muy rápido, ya que a los 18 minutos, el argentino Guillermo Franco se reencontró con el gol tras conectar con la cabeza un tiro de esquina cobrado por Jesús Arellano.

Para la segunda mitad, Passarella afinó los errores de su equipo y nuevamente Franco se hizo presente en el marcador tras rematar un pase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR