Prenden la Navidad evocando a Pretelini

AutorPatricia Vega

TOLUCA.- La noche del miércoles se vistió de fiesta con las luces del Árbol de Navidad del DIFEM, 13.5 metros de altura, que fue encendido por el Gobernador Enrique Peña.

Los rostros mostraban sonrisas y se escuchaba la entonación de villancicos, en un evento donde la emotividad se elevó al recordar a Mónica Pretelini.

Al acudir a la institución que fuera dirigida por su esposa fallecida este año, el mandatario no pudo dejar se evocarla.

A nombre de sus hijos y la memoria de Mónica, Peña expresó un mensaje a los presentes.

"Que el próximo año depare sobre todo en salud, que es condición indispensable para poder alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos", expresó.

"Y reciban la felicitación que hacemos la familia Peña Pretelini, en la memoria que guardamos de Mónica, que está presente y vive en los corazones de muchos de nosotros y está en nuestra familia, en mis hijos y en un servidor".

Tras el mensaje, cuando todos se disponían a la fiesta, Nicole, hija de Peña, pidió la palabra para dar un mensaje a los 350 niños de los albergues que acudieron a la fiesta.

"Yo les quiero decir que el 24, que es Navidad, les voy a traer unos regalitos a todos... muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR