Prenden fuego a un hombre

AutorAndrés Zúñiga

Un hombre que aparentemente murió después de que le prendieran fuego, fue encontrado en la vía pública por vecinos de la Colonia San Rafael.

El hallazgo ocurrió a las 07:20 horas de ayer cuando un grupo de vecinos descubrió el cuerpo de Ramón Saldaña López, de 65 años, tirado en la Calle del Canal casi al cruce con Jorge del Moral.

Durante las primeras investigaciones la Policía de Guadalajara informó que la persona muerta era el menor quien es vecino de la calle Jorge del Moral.

Se creyó que se trataba del joven, ya que en el lugar de los hechos se presentó Alicia Iñiguez González, hermana del menor, quien manifestó que el fallecido era Juan Carlos dada la similitud de la complexión de la víctima con la de su hermano.

Entre los vecinos había la sospecha de que el fallecido pudiera ser también Saldaña López, quien acostumbraba el crucero mencionado para dormir y beber alcohol en compañía de otras personas de la tercera edad.

Saldaña López, vecino de la Colonia Insurgentes, era conocido como el "El Chaparro" o "El Ayayay" por los vecinos de la Colonia San Rafael, quienes ya estaban acostumbrados a verlo dormir con sus cobijas en esa esquina.

Los vecinos reportaron el hallazgo a la Cruz Roja por lo que de inmediato acudió la unidad JAL-204 para atender al hombre.

Al llegar al lugar, los paramédicos se percataron de que Saldaña López tenía varias horas de haber fallecido por lo que solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense.

El paramédico Humberto Figueroa informó que el hombre presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR