Prenden fuego a 7 decapitados

AutorMETRO/STAFF

MORELIA.- TRAS EL hallazgo de 17 cuerpos el pasado domingo en los límites de Michoacán y Jalisco, ayer se consumó otra masacre en la misma área, que se ha convertido en tiradero de cadáveres.

Los cuerpos de siete personas fueron abandonados en el tramo carretero Jiquilpan-Briseñas, todos decapitados, mutilados y calcinados.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a partir de los peritajes realizados en la escena del crimen.

De acuerdo a la dependencia, en el sitio los investigadores contabilizaron un total de 70 partes humanas, incluidas siete cabezas.

Los restos mortales fueron encontrados cerca de las 6:00 horas a la altura del kilómetro 11, perteneciente al Municipio de Venustiano Carranza.

El hallazgo fue realizado dentro de una camioneta Nissan, pick up, color blanco y placas de circulación MW-82287, a la cual los ejecutores le prendieron fuego.

Se trata de la misma zona donde el pasado 16 de septiembre encontraron 17 cadáveres, los cuales quedaron dentro de una camioneta Ford 350.

En esa ocasión la indagatoria quedó a cargo de las autoridades de Jalisco, pues el hallazgo fue realizado dentro del Municipio de Tizapán El Alto.

Sobre el ataque perpetrado ayer, las autoridades michoacanas informaron que las víctimas están en calidad de desconocidas.

Solamente se pudo establecer que los siete cuerpos son del sexo masculino y que sus edades podrían oscilar entre los 22 y 35 años.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, con sede en la localidad de Sahuayo.

Elías Álvarez, Secretario de Seguridad Pública del Estado, había anunciado en la semana un operativo para blindar las fronteras de Michoacán ante grupos del crimen organizado que disputan esas zonas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR