Se prenden fans

AutorFernando Paniagua

PACHUCA.- Fanáticos del cantante Alfredo Ríos, El Komander, famoso por sus interpretaciones de narcocorridos, quemaron el escenario en el que se debía presentar luego de que éste canceló ante la falta de pago del promotor de su concierto.

Los seguidores que esperaban la presentación del intérprete también prendieron fuego a diversos vehículos que se encontraban en el recinto ferial de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula.

Tras varias horas de espera para la salida del cantante, quien ha sido acusado de hacer apología del delito, el sonido local informó que el artista no se presentaría porque no le habían pagado.

Ello provocó la rechifla de los fanáticos, luego surgieron los empujones, para terminar con la quema del escenario, vehículos particulares y al menos dos tráileres y el equipo de sonido del artista.

Según los reportes de la autoridad de Tula, al no haber otorgado los permisos correspondientes no tenía la obligación de resguardar el concierto, por lo que la responsabilidad de la seguridad recaía por completo en los organizadores.

El reporte preliminar de los daños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR