Prenden alarmas

MÉXICO.- Pumas no tiene gol, carece de armadores y el panorama no pinta nada bien para el equipo dirigido por Miguel González, que debutará el próximo 26 de julio enfrentando al Querétaro por la Jornada 1 de la Liga Guardianes 2020 BBVA,

El empate 0-0 que logró ante Toluca en la Copa por México, dejó al descubierto una serie de problemas con los que se va a enfrentar el cuadro universitario, que por más que presentó a un refuerzo como Jonathan Suárez, no fue suficiente para darle otro rostro al plantel, incluso este jugador ni siquiera lució.

Por primera vez en esta Copa, "Míchel" mostró un cuadro titular muy cercano a lo que se verá para el arranque del torneo, pero este grupo de jugadores no fue capaz de mostrar buen futbol ni siquiera por 10 minutos.

El técnico español insistió en dejar a Carlos González solo, prefirió sentar a Juan Dinneno, y amontonó volantes ofensivos, como Sebastián Saucedo, Fabio Álvarez y el propio Suárez, que nunca pudieron darle profundidad al equipo y mucho menos algún centro oportuno que le sirviera al goleador del equipo.

La joya de la cantera, Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR