Se prenden las alarmas

AutorJuan Manuel Figueroa

Las alarmas suenan y la luz de las mismas está actualmente de color ámbar, pero en el Atlas no quieren que se llegue al color rojo.

Por tal motivo el conjunto rojinegro aprovechó la sesión de video de ayer para cerrar filas de cara a lo que viene en el Clausura 2017, según lo confirmó su propio técnico, José Guadalupe Cruz.

"Sí fue esta una sesión de video diferente, en las anteriores analizamos al rival, lo que hicimos bien, un análisis completo corresponde y nos enfocamos a las cuestiones tácticas.

"Hoy fue mucho más allá, no fue un regaño, no fue un buscar culpables, buscar soluciones, detectar puntosa nuestro entender se han encendido focos de color ámbar que no pretendemos cambien a color rojo, fue constructiva, directa y lo tenemos que reflejar el fin de semana", dijo Cruz.

Los Zorros suman 3 puntos en la misma cantidad de duelos y únicamente ganaron como locales, por lo que ahora se centran en romper los 11 duelos que tienen sin ganar fuera del Estadio Jalisco.

"Algo no estamos haciendo bien como equipo y lo vamos a corregir, sí hemos hablado y sobre todo el día de hoy, creo que este es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR