Ellas... ¡la prenden!

Paola Durante comenta que está muy contenta de formar parte del grupo Las Chicas Extremo junto con Isabel Madow, Liliana Lago y Karla Flores, aunque debido a la inseguridad que se vive en el País sus presentaciones se han visto un poco afectadas.

"Hemos tenido que cancelar algunas fechas; por ejemplo, íbamos a estar en Tabasco y la tuvieron que cancelar por la inseguridad. Eso nos ha bajado las presentaciones, pero bueno, esperemos que las cosas se compongan", comentó.

Paola comentó que en un principio no quería participar en el proyecto, pero ahora está más que entusiasmada.

"Cuando me hablaron de este proyecto la verdad yo no quería, pero afortunadamente nos llevamos muy bien las cuatro. Hacemos muy buena mancuerna, nos damos consejos y todas aportamos diferentes cosas.

"La verdad, me siento muy apoyada con Liliana. Ella es mi amiga desde hace mucho tiempo, y aunque al principio tenía un poco de miedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR