Prende a vecinos plagio

AutorMETRO STAFF

OCUILAN.- El secuestro de una menor de edad provocó que vecinos de la Colonia Reforma Agraria tomaran la plaza cívica para exigirle al Alcalde, Raúl González Márquez, resolver el caso, entre otros, y garantizar la seguridad en el Municipio.

De acuerdo con testimonio de vecinos e información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , el pasado jueves a las 13:30 horas, Maira, de 16 años de edad, fue privada de la libertad por cuatro personas en el paraje conocido como Las Graditas, a unos metros del domicilio de la víctima.

"Cuando corrió el rumor, todo el pueblo comenzó a salir, yo sólo alcancé a ver las camionetas de sus familiares que pasaron para perseguir a los que la levantaron y, en un rato, comenzó a llegar la gente de otros pueblos para buscarla", dijo el dueño de una farmacia, quien pidió el anonimato por temor a represalias.

Además de realizar labores de búsqueda, vecinos de la Colonia Reforma y de comunidades como Santa Mónica, Santa Ana y La Ciénega se trasladaron a la cabecera municipal para exigir al Alcalde resolver el caso y otros que han registrado.

Tras ocupar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR