Se les prende el pisto

ZAPOPAN.- El incendio en una empresa tequilera de Tesistán dejó como saldo 5 personas heridas, 6 con crisis nerviosa y 160 evacuados.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que 3 personas fueron trasladadas con quemaduras de primer y segundo grado, mientras que otras dos fueron afectadas por el humo, pero solo una de ellas fue llevada a cruz verde.

Los bomberos recibieron el reporte cerca de las 9:45 horas de este viernes y acudieron a Avenida Capulines 450, en la Colonia Las Agujas.

"En el desplazamiento de las unidades, respondiendo al servicio, al arribo nos encontramos que el incidente ya había sido controlado", explicó el Subcomandante, Jaime Márquez Orozco.

La brigada interna de Protección Civil se encargó de apagar el fuego, el cual ocurrió en el área de contenedores.

"A nuestra llegada ya estaba personal de Servicios Médicos Municipales atendiendo a unas personas que resultaron lesionadas", recordó el elemento entrevistado.

Luego de evacuar, para evitar que hubiera más personas afectadas, se enfrió la zona.

"En este momento, las tareas que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR