Se prende pavimento

AutorViridiana Martínez

XALATLACO.- Un hombre calcinado fue encontrado en la Colonia El Águila, tras el reporte del incendio de una motocicleta, a unos metros de la carretera Xalatlaco-Chalma, a la altura del kilómetro 4+400.

De acuerdo con elementos de seguridad, pasadas las 3:00 horas de ayer, al llegar al sitio para apagar la ignición, los elementos de emergencia encontraron a lado de la moto el cuerpo de un hombre sin signos vitales y con quemaduras.

"No fue posible reconocerlo ni saber sus características físicas o su edad porque la totalidad del cuerpo quedó calcinado", informó un elemento policial.

Lo único que pudo observarse fue un tenis en el pie derecho de color blanco con detalles azules, refirió un elemento de la Policía.

El cuerpo del masculino quedó boca arriba con los brazos flexionados sobre el pecho y los pies estirados, de acuerdo con los reportes policiales.

La Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR