Prende ola regia

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- Quién dijo que en tierras regias no atraía ver a la Selección Mexicana, estaba muy equivocado.

La presentación del Tricolor anoche ante Costa Rica se convirtió en una fiesta en el Estadio Universitario.

La ola fue la carta de presentación de la gente y hecha con una energía que parecía como si fuera la primera vez en aquel 1984, cuando nació mundialmente en la cancha de los Tigres en un partido entre México y Argentina.

Tan prendida estuvo la ola, que hasta los soldados que habían cargado la bandera nacional para la entonación del Himno y ya estaban sentados en la grada, se levantaron con singular alegría para formar parte de un lazo que juego con juego une a la Selección Mexicana con sus seguidores.

La ceremonia de los himnos fue respetuosa para los representativos. La afición regia estaba dando muestras de su civismo y mezcló su alegría con el inicio del partido.

Después vino una guerra de porras, con los de Butaca retando a los de Preferente y Zona de Gol a ver a quiénes les salía mejor y hasta "¡Portero, portero!", le cantaron a Gibrán Lajud a pesar de que casi cometía un error al inicio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR