Se prende un negocio clausurado

AutorJonathan López

PUEBLA.- UN BAR que estaba clausurado se incendió la mañana de ayer, en la Colonia El Mirador, y se consumieron aparatos eléctricos.

Personal de la Unidad de Protección Civil municipal confirmó que el inmueble estaba imposibilitado para funcionar, aunque no dijeron por qué, ni desde cuándo.

El Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado informó que a las 6:29 horas les fue reportada la conflagración en el Bar La Jungla, ubicado sobre la Privada de la 33 Oriente, casi en la esquina con la 14 Sur.

Los bomberos encontraron el lugar cerrado aunque los sellos estaban rotos.

Una radio operadora de los vulcanos dijo que el humo salía del inmueble, específicamente de las escaleras y de un segundo piso.

"Se tuvieron que forzar tres candados con una herramienta para poder entrar.

"Se realizó un forzamiento de la entrada para que los compañeros pudieran ingresar", dijo la radio operadora.

Después de que los bomberos lograron ingresar subieron por las escaleras y llegaron hacia un cuarto que servía como sala y que tenía aparatos eléctricos, como estéreos, que estaban ardiendo en llamas.

A chorros, los rescatistas apaciguaron las llamas, lo cual tardó aproximadamente diez minutos.

"Había mesas y sillas, además de aparatos de sonido.

"Se trató de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR