Se prende la muralla

AutorJesús Lima

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Los Aztecas pasaron a la Final de la Conferencia Premier de la Conadeip, al derrotar a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey campus Puebla 42-10.

Pese a iniciar perdiendo, los de la UDLAP aprovecharon los errores que cometieron sus rivales en la segunda mitad.

La figura fue Humberto Noriega, quien concretó cuatro anotaciones pero la línea defensiva de la Tribu también hizo lo suyo para poner a los Aztecas de nuevo en la Final.

Los visitantes pegaron primero, al minuto con 20 segundos del primer cuarto, Alonso Arias recibió un pase para abrir el marcador 7-0.

Los locales no iniciaron finos y no podían concretar las oportunidades que generaban, pero Alfredo Linares logró pasar el ovoide a Eduardo Retana, quien se tiró de espaldas consiguiendo acortar la diferencia pues el intento de conversión no se concretó.

Para la siguiente jugada los equipos especiales de los Aztecas recuperaron el balón tras la patada de despeje y lo entregaron a la ofensiva.

La anotación entró por la vía aérea, a través de Humberto Noriega y nuevamente los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR