Prende Mraz a fans en Metropólitan

REFORMA / Staff

Aunque en días pasados, y de cara a su primer concierto en México, Jason Mraz había expresado cierto temor a que el público no reconociera sus temas, ocho de las 17 canciones que interpretó el martes, en el Teatro Metropólitan, se corearon al unísono.

A las 21:11 horas arrancó el concierto y los 3 mil 200 jóvenes que, según OCESA, asistieron al evento, movían de un lado al otro sus cabezas, al ritmo de "Traveler/Make It Mine". La mayoría de ellos aparentaban tener entre 20 y 30 años, y muchos usaban sombreros como el de Mraz.

"¡¿Están listos?!", preguntó el estadounidense, y un eco cimbró todos los rincones: "¡sííí!".

Notas de saxofón, trompeta y trombón de los Grooveline Horns, acompañantes de Mraz, metieron en calor a un público que venía del frío y lluvia de la calle.

"¡No dejen jamás que su mente les impida divertirse, aunque sea un poco!", exclamó Jason a punto de comenzar "The Dynamo of Volition". Su arenga no tardó en levantar en coro a todos.

Hacía falta que Jason interpretara, en español, "Dramática Mujer", composición en que lucirían Carlos Sosa (saxofón), Fernando Castillo (trompeta) y Reggie Watkins (trombón). Además de ese tema, el trío participó en "Anything U Want" y "Beautiful Mess", mientras Mraz saltaba al ritmo de los trombonazos y los platillos de la batería.

"Todo el que quiera ser mi amigo esta noche, que lo haga", lanzó al entonar un tema del disco We Sing. We Dance. We Steal Things, "Live High".

En las primeras filas, otras tantas chicas formaron corazones con sus manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR