¡Prende flamas!

Fotos: Edgar Medel

Aunque el precio del gas esté por las nubes, a Madison Blaze cualquiera le quiere llenar el tanque.

Con esas desbordantes medidas que superan la perfección, esta integrante del concepto de luchas en aceite Seduction Xpress demuestra que tiene el combustible suficiente para dejar bien prendidas las flamitas de quienes lo necesiten.

Por lo que se dio una vuelta por la zona de la Merced para regalar un buen rato a los transeúntes y se animó a treparse al camión del gas para repartir cilindros a quienes se le acercaran, aunque no faltó el acomedido que se ofreciera para hacerle la instalación completa y conectarle hasta la manguera en la co...cina.

"Sí te instalo el gas en esa estufota, mira nomás qué horno se carga. Ahí sí se cocina mi pollito", bromeó uno de los mirones que dejaron la chamba con tal de llevarse la foto del recuerdo de la sensual enmascarada.

Desde el franelero, a quien no le importó que se le fueran los clientes sin pagar, hasta los vendedores de carne, que le echaban un ojo al aguayón de Madison para saber qué tan jugosa estaba.

Pero el ganón fue César, apodado como el Pitirijas, que al ser repartidor, pudo ayudar a la gladiadora a treparse al camión y de paso echarle un ojo a sus válvulas, porque aseguró haberle olido una fuga.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR