Prende festejo pino multicolor

Un espectáculo de fuegos artificiales se desató en el instante en que el pino se llenó de luces. Entre la audiencia se escuchaban expresiones de "¡guau!" mientras que otros sacaron sus celulares para captar el momento.

A la ceremonia asistieron funcionarios estatales, entre ellos el Secretario General de Gobierno, Manuel González, a quien una parte del público recibió con chiflidos.

"Nada más feliz Navidad a todos y vamos a encender el pino", se limitó a decir González, quien estuvo acompañado por su familia.

En su breve intervención, Magdalena Cárdenas, directora de 3Museos, invitó a todos a visitar los recintos culturales en esta temporada.

Previo a este momento, la Orquesta de la Nueva Escuela Mexicana, integrada por niños, se encargó de crear ambiente con la interpretación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR