Los prende

A Talía Eisset quería desnudarla la revista Playboy, pero ella dijo que no.

La ex participante del reality show Acapulco Shore prefiere guardar sus cositas y llevar su carrera por el lado de la música que andar enseñándolo todo en una publicación, como lo hizo su ex compañera Brenda Zambrano.

"Sí nos lo propusieron (salir en Playboy), pero no era como mi proyecto, para mí Brenda salió guapísima, me encantaron sus fotos, pero no me sentía tan segura de dirigirme a ese camino, me gusta más la actuación, la música y no quise dirigirme a seguir siendo una imagen sexual para los hombres", comentó.

Sin embargo, la chica aparecerá en la revista H para Hombres en el mes de diciembre, y aceptó porque ahí sí la dejaron posar en lencería.

Actualmente Talía ha dejado atrás su participación en el polémico reality de MTV para enfocarse en su carrera como DJ, la cual empezó hace cuatro años.

"Empecé a experimentar y a tocar en fiestas de mi hermano, en el antro de un amigo y era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR