Prendas para todos

AutorJocelin Flores

Debido al cambio climático que se vive en todo el mundo, las principales marcas deportivas han desarrollado tecnología que protege al atleta de las variaciones bruscas de temperatura, lo que permite que el deportista se concentre en su entrenamiento.

Para esta época invernal, la propuesta se enfoca en los textiles que mantengan cálido al cuerpo, que eliminen la humedad de la piel, los sistemas de ventilación y en la eliminación de las bacterias que causan el mal olor.

Además de los sistemas que estimulan la activación muscular y mejoran la postura corporal, los diseños minimalistas, y la extensa gama de colores y diseños para todo tipo de gustos y necesidades.

A continuación te presentamos algunas de las innovaciones de las marcas deportivas más reconocidas en el País para este año que inicia.

NIKE

Una sudadera interior cálida y aerodinámica con tecnología Dri-Fit para entrenar en clima frío. Diseñada con un panel posterior de malla traspirable, mangas selladas con orificios para los dedos pulgares y capucha con abertura para sacar la cola de caballo (también hay un modelo sin capucha). Sus costuras selladas evitan el roce.

Adidas

Adidas incorpora a sus prendas la tecnología ClimaLite la cual te protege de las bajas temperaturas, además de que controla la humedad corporal, eliminando el sudor de la piel.

Otra de las virtudes de esta tecnología de vanguardia es que guarda una temperatura constante y previene del enfriamiento post-ejercicio. Además de esta innovación, sus prendas integran tejido de malla libre de costuras.

Reebok

Easytone

Para estimular mayor activación muscular y mejorar la postura corporal hasta en un 80 por ciento, las prendas Easytone de Reebok cuentan con la tecnología Resistone, que brinda resistencia y tonificación al torso, y PlayDry, que elimina la humedad de la piel y aumenta la ventilación.

Por su diseño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR