¡Que se prenda el Cuauhtémoc!

AutorEdgar Contreras

¡Enciendan el Cuauhtémoc!

Ese es el grito de batalla de Nicolás Larcamón de cara al juego de vuelta de Cuartos de Final entre el Puebla y el Atlas, hoy a las 6:00 p.m.

En el regreso del público a los estadios, los 4 locales ganaron al inicio de esta Liguilla; los rojinegros se impusieron 1-0.

"Que enciendan el Cuauhtémoc, que tiene que ser un templo en donde el equipo y la comunión entre los jugadores y la hinchada y el estadio sea espectacular, que sea de esos partidos que recordemos por muchos años por lo que fue la sinergia, y lograr ese Cuauhtémoc bien prendido, encendido, que gane el partido también, que juegue el partido también, que apoye hasta el último minuto, que el equipo va a darlo todo para lograr esa clasificación que nos merecemos", lanzó el timonel camotero.

Destacó el rol que tendrá Santiago Ormeño, quien será titular justo cuando más abundan las versiones de su salida del club.

Puebla avanza a Semifinales si gana 1-0 o por 2 goles o más de diferencia. Por cada anotación que reciba, está obligado a imponerse por al menos 2 tantos. Larcamón lamentó que estén abajo en el marcador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR