Premio a la paciencia

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

NATAL.- Pasaron ocho años y nueve partidos de la Selección Nacional para que Guillermo Ochoa pueda tener un minuto con el Tricolor en un Mundial.

Justo en el noveno partido del equipo mexicano en una Copa del Mundo, con Ochoa en su plantilla, por fin el guardameta estará como titular, después de comer banca como se dice, en el 2006 y 2010, donde en cuatro juegos en cada torneo no actuó ni siquiera un instante.

"No fue fácil, no fue un proceso sencillo, fue una espera larga, pero no me quedé cruzado de brazos, me quedé a trabajar, a mejorar y me siento bastante bien y más probable que hace cuatro años", sostuvo Ochoa al hablar de su titularidad para el partido ante Camerún.

"Va a ser el día más importante de mi carrera, ojalá que se pueda dar con una victoria que es lo que queremos".

El arquero aclaró que ya tuvo diálogo con los otros dos porteros del Tri, Jesús Corona y Alfredo Talavera y le dieron todo el respaldo.

"La verdad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR