'Sería un premio estar en Liguilla'

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO.- La moral de Cruz Azul está a tope para vencer a Veracruz y regresar a una Liguilla luego de tres años de ausencia, sostuvo Felipe Mora.

"Nos hemos preparado de la mejor manera. Faltan días para el sábado, ojalá salga todo bien y lograr la clasificación", relató ayer el atacante.

"El grupo está tranquilo, con muchas ganas de clasificar a la Liguilla. Este grupo se lo merece, hemos estado un gran rato en puestos de Liguilla y sería un premio para nosotros como grupo por lo que hemos pasado".

La Máquina se ubica en el lugar nueve con 24 puntos y está obligado a ganarle a los Tiburones para apartar un puesto en la Fiesta Grande. Si empata queda a la merced de otros resultados y si pierde estará eliminada.

"No me pasa por la cabeza quedar eliminado. Estamos ahí, depende de nosotros y vamos a ir con todo por ese pase", expresó Mora. "Cruz Azul es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR