Recibe Premio Estatal de Calidad Seguros Monterrey New York Life

El Teatro de la República en Querétaro sirvió como escenario para que Seguros Monterrey New York Life recibiera por segunda ocasión el Premio Estatal de Calidad. Este reconocimiento fue entregado por el gobernador constitucional del estado, Francisco Garrido Patrón, de parte del Instituto Queretano de la Calidad (IQCALI).

El Premio Estatal de Calidad lo otorga el gobierno del estado de Querétaro como un incentivo a las organizaciones que han logrado una exitosa implementación en procesos y sistemas de calidad. Es un reconocimiento a las organizaciones que cuentan con un sistema de gestión, que buscan la mejora continua y que mantienen relaciones de éxito con proveedores.

Son ocho los principios de la norma internacional ISO 9001-2000 los que se toman en cuenta para hacerse acreedor a este premio. Son principios que establecen el ser una organización enfocada al cliente, con liderazgo, toma de decisiones, participación del personal y enfocada a los procesos.

Al recibir el galardón, directivos de Seguros Monterrey New York Life expresaron que este logro es un reflejo del compromiso que la compañía mantiene con sus asegurados, para protegerlos contra los riesgos de la vida a través de una asesoría confiable, personalizada y servicios de vanguardia en seguros de vida.

Seguros Monterrey New York Life se especializa en el ramo de vida y gastos médicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR