Premiarán en transparencia programa de escuelas al CIEN

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Por la transparencia en el manejo de los recursos destinados a la rehabilitación planteles escolares en el país, el portal del Programa Escuelas al CIEN recibirá el Premio a la Innovación en Transparencia 2017, informó Héctor Gutiérrez de la Garza, director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed).

El funcionario informó que éste reconocimiento es otorgado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) con la participación de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el Instituto Nacional de Administración Pública, así como por la OCDE en México para América Latina y el Caribe y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Gutiérrez de la Garza señaló que el sello de Escuelas al CIEN a la transparencia en el manejo de los recursos destinados a la rehabilitación de más de 33 mil planteles escolares en México.

"Es una enorme distinción recibir este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR