Premiarán página web de Zapopan

AutorMargarita Valle

El sitio web del Ayuntamiento de Zapopan: www.zapopan.gob.mx, recibirá el próximo 17 de noviembre el premio de la Editorial OX 2006 como mejor sitio de los Municipios de Jalisco.

El oficial mayor Administrativo, Héctor Pérez Partida, dijo que acudirá en representación del Alcalde, Ismael Orozco Loreto, a recibir el premio en Gómez Palacio, Durango, acompañado de la regidora Digna Guzmán.

"Esta organización analiza los avances en materia de informática y páginas web de todos los países latinoamericanos y de habla hispana. Ese premio se lo van a otorgar al Municipio de Zapopan; un comité de expertos analizó las páginas web de los Municipios y determinó que merecía obtener el primer lugar", afirmó Pérez Partida.

De acuerdo con la página web de la Editorial OX, el premio también lo recibirán otros ayuntamientos que ganaron en su Estado como el de Tecomán en Colima; el de Benito Juárez, en Cancún; Mexicali, en Baja California y el de Puebla.

En algunos Estados del país, el premio no lo obtuvieron los Municipios sino otras instituciones como la Radio Indígena de México de Michoacán, la Universidad España en Coahuila y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Zacatecas, entre otros.

En Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR