Premiarán a lo mejor de la arquitectura e interiorismo

El Premio Firenze Entremuros nació hace 5 años con la finalidad de reconocer el talento de arquitectos e interioristas a nivel nacional. Hoy en día recibe innumerables proyectos construidos en los últimos dos años y que participarán en esta edición que cierra inscripciones el 14 de junio.

En esta ocasión la convocatoria incluye categorías como: Arquitectura Efímera, Edificio Corporativo, Edificio de Arquitectura Pública, Edificio Habitacional Plurifamiliar, Interiorismo Comercial, Interiorismo de Oficina, Interiorismo Residencial, Residencia Unifamiliar Menor a 150 m2, Residencia Unifamiliar Mayor a 150 m2, y Residencia de Campo o Playa.

"Este año consideramos que la modalidad de Residencia Unifamiliar tenía que ser más específica y por eso optamos por calificar a este tipo de viviendas tomando como referencia su tamaño, el cual podrá ser arriba o abajo de 150 m2.

"También incluimos una nueva categoría para aquellas casas de descanso que se encuentran en el campo o la playa", expresó Valeria González, gerente de marca Firenze.

En este concurso podrán participar aquellas edificaciones concluidas entre enero de 2019 y enero de 2021. Las 10 obras finalistas de cada modalidad serán dadas a conocer durante el verano y, posteriormente, los ganadores absolutos serán premiados hacia el otoño del 2021.

El jurado para esta edición estará compuesto por los artífices Paolino Di Vece, Jorge Arditti, Ingrid Schjetnan, Ezequiel Farca, María Eugenia Santos, Fernando Weber y Gerardo Broissin.

"Nuestro equipo de jueces son de primer nivel y contamos con talentos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que harán un estudio minucioso de cada obra que participe", agregó González.

Para inscribirse, es importante consultar previamente los requisitos en el sitio web: www.premiofirenzeentremuros.com y registrarse con la información completa. La fecha límite de recepción de proyectos será el 14 de junio del presente año.

Categorías a reconocer

- Arquitectura Efímera

- Edificio Corporativo

- Edificio de Arquitectura Pública

- Edificio Habitacional Plurifamiliar

- Interiorismo Comercial

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR