Premiar es cosa de niños

GENTE! / Redacción

SANTA MONICA, EU.- Muchas estrellas, muchos premios y mucha diversión fueron parte de la 15 ceremonia de entrega de los Kids' Choice Awards, repartidos por el canal infantil Nickelodeon el sábado.

Janet Jackson se ganó el premio a la artista "wannabe" (quisiera ser), es decir, aquella estrella que, por votación de los pequeños, son un ejemplo a seguir.

"Dejen que su belleza interna brille", dijo la cantante mientras sus fans gritaban. "Nunca pierdan de vista lo especiales que son. Nadie les podrá arrebatar eso jamás".

Pink dio inicio el sábado a la ceremonia de premiación con una interpretación de su reciente éxito, "Get the Party Started" y terminó bañada en un líquido rosa, para finalmente llevarse el premio de cantante femenina favorita.

Los rockeros Smash Mouth y Usher, la superestrella del Rythm & Blues, también participaron durante el espectáculo, que se llevó a cabo en el Hangar Barker en Santa Mónica, California, y fue transmitido en vivo por la cadena Nickelodeon. De hecho, fue Usher quien se llevó el premio al cantante masculino favorito.

El que este año tuvo el "honor" de ser recibido con una plasta verde líquida fue Adam Sandler, el año pasado fue Tom Cruise.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR