Premian su 'Vinagre'

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- Cuando regrese a México, a partir de este fin de semana, el cantautor español Joaquín Sabina tratará de devolver a los mexicanos todos los olores, sabores y emociones que se han ido colando en sus canciones a lo largo de los años.

Así lo aseguró el músico andaluz durante un evento en un céntrico hotel de la capital española, donde recibió un Disco Triple de Platino por las ventas en su país de más de 180 mil copias de su más reciente álbum, Vinagre y Rosas, el cual presentará en la Arena Monterrey el 29 de este mes.

Contento por las excelentes ventas de este trabajo musical, Sabina manifestó que en tiempos de tanta crisis se siente muy agradecido con la gente que, con tan poco dinero, hace un apartadito y se va a donde sea a comprar su disco y no lo descarga de internet.

"Muchas gracias a todos ellos y a mi casa de discos, cosa insólita esta, sí, porque ellos también están con el agua al cuello", declaró Sabina, quien se abrazó a los dos integrantes del grupo de pop-rock Pereza, quienes actuaron de padrinos en esta entrega de reconocimientos a las ventas de Vinagre y Rosas.

Por ello, Sabina quiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR