Premian en EU a Del Toro y Vale

AutorNora Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Por primera vez el talento mexicano del cineasta Guillermo del Toro y el de las actrices Angélica María y Angélica Vale fueron reconocidos por su aportación al género de terror en la inauguración del Halloween Horror Nights con la estatuilla de los Eyegore Awards que se celebró el viernes en los Estudios Universal.

Alice Cooper entregó la presea al realizador en este evento que cada vez toma más en cuenta el trabajo de los latinos dentro del género del terror.

"Guillermo del Toro, gracias por tu apoyo a este género con tus monstruos, demonios y tus películas como Hellboy y El Laberinto del Fauno y la lista de tus trabajos sigue y sigue. Este trofeo es para ti", destacó.

Del Toro subió rápidamente al estrado para saludar a Cooper y recibir el Eyegore Award.

"Gracias por el premio, estoy muy feliz por esto", expresó. "Los monstruos han sido muy importantes en mi vida. Cuando era niño me gustaba mucho ver las películas de monstruos gracias a Alice Cooper y recibir este trofeo de sus manos ahora para mí hace que todo sea un círculo completo".

La actriz McKenzie Westmore destacó por su parte la trayectoria de las dos Angélicas.

"Voy a aprovechar este momento para practicar mi español. Estamos aquí para honrar a la adorable Angélica María y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR