Premian a policías tapatíos

AutorLeticia Castro

Con una ceremonia que se llevó a cabo en la sala de Cabildo tapatío se entregaron reconocimientos a 24 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara por sus servicios prestados a la comunidad.

El Regidor Armando Prieto, integrante de la Comisión de Honor y Justicia, exhortó a los elementos a actuar conforme a derecho y se congratuló de que en esta ocasión la comisión no se reunió únicamente para sancionar o destituir a policías acusados por el mal desempeño de sus funciones.

Por su parte, el Presidente Municipal, Fernando Garza, refrendó su compromiso con los policías honestos y que han demostrado ser verdaderos servidores públicos, a quienes les anunció que próximamente hará entrega de 500 chalecos y un simulador de tiro.

Garza reiteró que aunque hay avances en materia de seguridad pública, aún falta por hacer, aunque dijo estar satisfecho porque cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR