Premian a policías con 40 mil pesotes

Con 10 mil pesos y una medalla de honor al mérito policíaco, fueron reconocidos ayer los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que frustraron el asalto a una tienda Sanborns, el pasado 2 de junio.

Ejecutivos de Grupo Carso, encabezados por Héctor Slim, entregaron un cheque a cada policía y un reconocimiento; mientras que el titular de la dependencia, Alejandro Gertz Manero, condecoró a los cuatro uniformados.

Enrique Ponciano Portillo Ruiz, Mario Mora Landeros, René Arias Sánchez y Jacinto Montiel Valencia frustraron el asalto a la tienda ubicada en Calzada de los Misterios y Manuel González, en Ex Hipódromo de Peralvillo.

"La inseguridad pública ha calado muy hondo en nuestra sociedad, por ello el trabajo profesional de los oficiales refuerza nuestra convicción de que existe un sólido compromiso por parte de nuestras autoridades para abatir la delincuencia.

"Sin duda alguna, en este esfuerzo, la participación de la sociedad es fundamental, sólo una labor coordinada nos permitirá enfrentar el problema de la inseguridad con la fuerza y decisión que se requiere", afirmó Slim.

En la ceremonia realizada en la Sala de Juntas de la SSP, estuvieron también presentes el subsecretario de la dependencia, Miguel Adalid Mier, y el Director General de la Policía Sectorial, David León Méndez.

"Ustedes son el orgullo para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR