Los premian con 'palomitas'

AutorJuan Carlos García

Gente!/Enviado

LOS ANGELES.- Con ironías y parodias al por mayor, Kirsten Dunst y Jimmy Fallon amenizaron la entrega de los MTV Movie Awards, que impuso como triunfadores a Tom Cruise, Cameron Diaz y Jim Carrey, quienes presumieron sus "palomitas de oro".

México también estuvo presente el sábado por la noche como triunfador en el rubro de Mejor Película de la Gente, que le correspondió a Amores Perros de Alejandro González Iñárritu, pero ni el director asistió al evento.

En la premiación hubo chascarrillos, música y muchas personalidades.

Cruise, el artista más aplaudido de todos, se hizo acreedor al premio de Mejor Actor por su papel en Misión Imposible 2, mientras que Carrey se lo llevó por Mejor Villano por El Grinch, y Díaz se quedó con el correspondiente a Mejor Secuencia de Baile y Mejor Equipo en Pantalla por su trabajo en Los Angeles de Charlie.

En una "pelea" protagonizada por los conductores y por Adam Sandler y Britney Spears, quienes estuvieron presentes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR