Premian a mejores empresas

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Gruma, Banco Compartamos y Liverpool ocupan las tres primeras posiciones, respectivamente, entre las mejores empresas para trabajar, en la categoría con más de 5 mil colaboradores, según la edición 2013 del Great Place to Work.

Las compañías ganadoras se colocaron en el ranking debido a sus planes de desarrollo y crecimiento para la gente, sus prácticas internas de integración, prestaciones atractivas, pero además un ambiente de confianza y colaboración.

Gruma y Banco Compartamos encabezaron por segundo año consecutivo, los sitios primero y segundo, respectivamente. Mientras que el año pasado, McDonald´s ocupó el tercer lugar, pero en la nueva edición cayó dos lugares, para ubicarse en el quinto sitio.

La cadena departamental Liverpool subió una posición al pasar de cuarto a tercer lugar.

El resto de las empresas que ocupan los 10 primeros lugares son: Atento, Supermercados S-Mart, Grupo Bimbo, Grupo Comercial Chedraui, Eaton Industries, BBVA Bancomer Banco.

"Los reconocimientos se dan a empresas que logran crear un sentido de pertenencia entre los colaboradores, que tienen líderes con credibilidad y que impulsan un equilibrio de vida entre su gente", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR