Premian lleno con más temas

AutorIdalia Barrera y Aleida Salmerón

La exitosa trayectoria artística de Los Tigres del Norte fue reconocida la madrugada de ayer por el empresario Servando Cano, quien les entregó una placa durante la segunda presentación del grupo en La Fe Music Hall, que ahora sí lució abarrotada con 18 mil seguidores (cifra oficial).

Durante la primera tocada que ofrecieron la madrugada del sábado en este mismo lugar tuvieron 8 mil 500 espectadores, tal vez porque esta fecha se abrió luego de que se agotaron las entradas de la que dieron ayer.

El "rugir" de Los Tigres comenzó a escucharse a las 00:50 con temas como "La Granja", "La Mesa del Rincón" y "Jefe de Jefes", con las que arrancaron las primeras ovaciones de la noche.

"¡Buenas noches, Monterrey, Nuevo León! ¡Buenas noches, México!", expresó Jorge, el hermano mayor de los Hernández, después de interpretar "Ni Parientes Somos".

"Nosotros con mucho gusto para eso venimos (para complacerlos)... todas las que ustedes quieran".

"Los Incansables" provocaron la euforia de sus fans, que corearon y bailaron todas sus canciones.

A las 01:50 horas la agrupación hizo un breve receso para recibir la presea de manos del director de Representaciones Artísticas Serca, quien recordó la amistad que lleva con ellos desde hace más de cuatro décadas.

"Esta noche es muy especial porque le voy a entregar a Los Tigres del Norte un reconocimiento por sus 43 años de carrera. Los Tigres son mis amigos desde hace 46 años, pero su carrera tiene 43; yo los vi cuando comenzaron en aquellos tiempos", expresó Cano cuando les entregó la placa conmemorativa.

Los integrantes del grupo agradecieron el detalle del empresario grupero y le dedicaron una canción también muy especial para él, inspirada en "El Canelo", un caballo que tuvo Cano.

La velada continuó con temas como "La Dieta", "Libro de Recuerdos" y "El Niño y La Boda".

Luego de haber interpretado 52 temas, el grupo se despidió por primera vez a las 04:15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR