Premian la innovación en Recursos Humanos

Por segundo año consecutivo, Grupo Conocimiento & Dirección otorgó el Premio a la Innovación en Recursos Humanos, distinción que busca fomentar una cultura empresarial enfocada a innovación, personas y responsabilidad social.

"Las prácticas ganadoras realmente son innovadoras y representan un modelo a seguir. Combinan soluciones integrales, planificación sistemática y diseño de sistemas de medición de resultados y rentabilidad, factores clave para el desarrollo competitivo de la organización y la participación activa de todos los niveles", explicó Marcelo Natalini, director general de Grupo Conocimiento & Dirección.

Dentro del marco del evento, los proyectos ganadores fueron explicados por las propias empresas y sus creadores, para dar a conocer la metodología aplicada en la obtención de mejores rendimientos.

Con el objetivo de definir un plan de carrera para el especialista experto e identificar el potencial de la gente a través de la evaluación de competencias técnicas y conductuales, Volkswagen de México participó con "Expertos", un plan de desarrollo individual que contribuye a la mejora continua de la empresa.

Éste involucró a los principales directivos de las áreas técnicas de la organización, generando un alto sentido de pertenencia que derivó en un fuerte compromiso. Además, se destacó el impacto benéfico del programa en el clima organizacional al motivar al personal por medio del reconocimiento del talento, sin tener que pagar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR