Premian su excelencia

AutorArturo Perea

Enviado

CABO SAN LUCAS.- Ewan McGregor fue reconocido con el Premio Protagonista Excelencia en Actuación 2015 durante la ceremonia de clausura de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Antes de recibir el galardón que le fue entregado por el director Rodrigo García, con quien trabajó en una de sus más recientes películas, Los Últimos Días en el Desierto, se proyectó un collage de imágenes con los trabajos más sobresalientes del actor en el séptimo arte.

"Es un placer para mi estar en el Festival de Cine de Los Cabos, realmente es un gran honor. Me siento feliz y honrado por todo el apoyo, muchas gracias a todos", expresó el protagonista de cintas como Moulin Rouge! y Lo Imposible.

"No había venido desde hace algún tiempo a México, pero debería hacerlo al menos una vez al año para disfrutar y conocer tantos lugares y la cultura tan maravillosa, con tanta gente tan increíble".

Previo a la entrega de su reconocimiento, McGregor sostuvo una charla con medios de comunicación nacionales e internacionales para promover Los Últimos Días en el Desierto, en el que encarna a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR