Premian estrellas a sus 'defensores'

GENTE!/REDACCION

NUEVA YORK.- Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Shirley MacLaine y Kim Cattrall, entre otras estrellas, se reunieron la noche del domingo en la segunda edición anual de los Premios del Gremio de Directores de Estados Unidos, para honrar al director Sydney Pollack, al Senador Edward Kennedy y a otras personalidades por su apoyo al cine y la televisión, informó Fox News.

"Pienso que cuando decimos 'el Gremio' queremos decir 'el Hampa'", bromeó Ellen DeGeneres, quien condujo el evento. "Les da un poco de dinero y cuidan de usted".

Y realmente, la 'mafia' televisiva estaba bien representada por varios miembros del reparto de la serie de la cadena HBO The Sopranos, entre ellos Lorraine Bracco y Edie Falco, quienes aparecieron para apoyar al galardonado Jeff Bewkes, presidente de su cadena televisiva.

A la ceremonia también asistieron Gina Gershon, Angie Harmon, estrella de La Ley y el Orden; la ex modelo Frederique, quien está embarazada y trabajó para la casa de moda Victoria's Secret, y Cynthia Nixon de la serie Sex and The City.

Otros homenajeados fueron Mike Nichols, director de El Graduado, quien no estuvo presente en la gala; Frank Capra Jr., presidente de Screen Gems, y Thomas C. Short, presidente del sindicato teatral International Alliance of Theatrical and Stage Employees.

Shirley McLaine le entregó a Capra el Premio Filmmaker; en tanto que Paltrow fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR