Premian esfuerzo de IP

AutorDubraska Romero

La cita era a las 8:00 horas, sin embargo, la lluvia impidió que muchos de los invitados llegaran con puntualidad, incluido el Gobernador Emilio González, quien lució por segundo día su nueva imagen, con un rostro totalmente rasurado.

Con media hora de retardo inició el aniversario 119 de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara. Los meseros iban y venían con platillos de frutas para aquéllos preocupados por su figura, o con un omelet con jamón al estilo mexicano, mientras el maestro de ceremonias agradecía la presencia de los asistentes y empezaba el programa con la entrega al Premio al Joven Emprendedor.

El reconocimiento fue postmortem para el empresario Fernando Ibarra Michel, asesinado hace 20 meses, a los 23 años de edad. Sus hermanos Salvador, Pablo y Rodrigo nuevamente estuvieron con él, pero en esta ocasión no en sus pensamientos u oraciones, sino al recibir el premio.

Salvador, hermano mayor, agradeció el reconocimiento, al tiempo que aprovechó para solicitar a las autoridades un mejoramiento en las instituciones responsables de velar por la seguridad.

Un sonoro aplauso dio paso a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR